martes, 3 de febrero de 2015

[Iniciativa] Una palabra, una historia

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que super bien y teniendo una linda semana. Hoy quiero compartirles una iniciativa que conozco hace mucho y que participo con uno de mis blogs.

Image and video hosting by TinyPic

image Una palabra, una historia es una iniciativa creada por Lilith Fernández, a través de su blog 'To be or not to be', para quienes desean escribir, ayudando con palabras clave a que el participante cree una nueva historia.

¿Cómo puedo unirmePara unirse, deben dejar un comentario en el blog de Lilith y colocar la imagen de la iniciativa en el blog con el que participas.

¿Qué haremos? Crear una historia (texto literario) por cada palabra que contenga dicha palabra.

¿Qué palabras hay que utilizar para hacer las historias? Lilith publica en su blog las palabras. Hasta ahora el listado de palabras es e siguiente:

Amor - Esperanza - Años - Realidad - Corazón - Risa - Móvil - Sinceridad - Agua - Libertad - Mirada - Libro - Robar - Chocolate

* Para más información, click en la imágen de la iniciativa.

Como habré dicho antes, las iniciativas son una buena forma de dar a conocer nuestros blogs, conocer otros blogs y crear contenido para nuestros blogs. 

Esta semana estaré compartiendo principalmente iniciativas, ya que comienzo el cursillo de la Facultad seguramente dejaré entradas programadas, pero me estaré pasando (brevemente) a visitarles y responder comentarios. 

¡Les deseo una bella semana! ¡Abrazos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.