viernes, 27 de febrero de 2015

Creando secciones :: Sobre mí

¡Hola! image
Hace tanto ya, este mes de febrero se me paso volando con el curso de nivelación de la Facultad... Pero tengo organizado comenzar a compartir datos o claves para crear las secciones más conocidas y necesarias (?) que podemos encontrar en los blogs, contenido al que accedemos desde el menú del blog. Por mi parte, con mis blogs, las secciones que siempre están en mis menús son: 'Sobre mi', 'Sobre el blog', 'Afiliación' y 'Créditos'.

¿Cómo surgió esto? image Algo que no se suele encontrar mucho en Internet o que yo no pude hallar en la net, siendo principiante, es cómo y con qué exactamente llenar las secciones mencionadas, por ello hoy les comparto algunas claves sobre qué contenido podemos o no poner (cada uno pone lo que quiere, obvio) en la sección Sobre mí. Como bien dice el título, escribiremos sobre nosotros, el/los autor/es del blog, ya sea a través de consignas, sin consignas o párrafos. image

 Foto o imágen de perfil
De esta manera, nuestros seguidores o visitantes podrán conocer sobre nosotros más allá de nuestra forma de escribir, lenguaje o personalidad, sacándonos o no del anonimato.

 Nombre y/o Seudónimo del autor. Edad. Cumpleaños. País o ciudad dónde vive
Estos datos podemos escribirlos y detallarlos en un párrafo, escribirlos como consignas o colocarlos como respuestas solas.
♦ Ejemplos:
1) Mi nombre es Gisela, pero nombre artístico (seudónimo) es Bleiÿ, tengo 21 años, cumplidos el 4 de enero y vivo en Córdoba, Argentina. 

2)        Nombre: Gisela.
           Alias: Bleiÿ.
           Edad: 21 años.
           Cumpleaños: 4 de enero.
           País: Argentina.

3) Gisela 'Bleiÿ' | 21 años | 04/01/1994 | Córdoba, Argentina

 Personalidad. Gustos. Disgustos.
De la misma manera detallada antes, podemos colocar cómo es nuestra personalidad, las cosas que nos gustan o las cosas que no nos gustan. Podemos, también, detallar más ampliamente lo que nos gusta, mencionando nuestras cosas favoritas (de libros, películas, series, objetos, arte, etc.).

 Con toda esta información, podemos crear a gusto la sección Sobre mí para nuestros blogs. Pudiendo escribir aún más cosas, como las metas para este año, nuestro oficio (estudiante, dibujante, etc.), pasatiempos, cómo contactar con ustedes, redes sociales, etc.

También, podremos crear la sección en una entrada común o en una página del blog, con las decoraciones que preferimos y del modo de cada uno. 

¿Qué tal les ha parecido esta información? ¿Útil o no tanto? ¿Cómo completan esta sección en sus blog? Sus opiniones me interesan, me ayudarán a conocerles más y a idear nuevas entradas para ustedes. 

¡Que tengan un genial y bello fin de semana! image
Les mando muchos abrazos vía Internet. 

4 comentarios:

  1. bueno...yo en vez de eso puse la info del blog...por que ....mmm nose~!jejje
    buena entrada~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj bueno yo las hago separadas, pero en la sección de "sobre el blog" pongo datos similares y otros de información del blog :P jje
      Gracias por pasarte, Dayi :D
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, la verdad me ha ayudado bastante, ya que mi sección "Sobre Mi" aun esta en construcción, ya pesar de tener algunas ideas, esto me ha dado algunos extra.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Beat, me alegra saber que te ha sido útil mi publicación *O*
      Abrazos~

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.