sábado, 24 de enero de 2015

Nueva etapa para el blog

¡Hola! Disculpen mi abandono hacía el blog, no tengo excusa pero quiero continuar con este blog, me he divertido en el poco tiempo que le invertí, he aprendido al preparar las entradas y he conocido gente nueva e interesante, sé que lo seguiré disfrutando y he notado que ha ido creciendo sin darme cuenta, llegando ya casi a los 50 seguidores... ¡Muchas gracias a ustedes, 48 personas que espero conocer más!

Tengo planeada una nueva organización para el blog, para así facilitarme el tenerlo activo, deseando y pensando en compartir contenido variado referente a la temática central del blog (crear un blog), no solo compartiendo consejos con ustedes sino también, como tenía planeado de antes, iniciativas, y tags interesantes, premios y concursos para ir comenzando. 

Este año será muy ajetreado para mi, pero no me gusta dejar las cosas a la mitad o abandonar, menos cuando es algo que me gusta, así que espero nos podamos ayudar entre todos y me tengan paciencia. Espero poder leer qué opinan sobre lo que he dicho en esta publicación.

¡Les deseo una hermosa semana! 
Un abrazo grande image

2 comentarios:

  1. Yo estaré esperando esta nueva etapa para el blog. Entiendo que a veces se esta muy ocupado y es casi imposible distribuir el tiempo en tantas cosas, pero creo que lo lograras. Yo no tengo ningun problema en esperar hasta que tengas algo de tiempo, primero enfócate en ti.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esforzaré por lograrlo, estas últimas semanas me he estado organizando mucho también con mis otros blogs (el de mis escritos y el personal), pero ahora le toca a este planear el tiempo para las publicaciones :D jeje
      Gracias por tu comentario, Beatto :)
      Nos leeremos <3

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.