jueves, 29 de enero de 2015

Cuando falta tiempo

¡Hola!
Hoy les traigo un consejo (?) de algo que aprendí de casualidad curioseando y que me tarde mucho en animarme a usar. ¿Qué sentimiento surge en uno cuando algo pasa en nuestras vidas y casi no podemos estar en la computadora conectados a Internet? Esto creo que es algo muy útil para no abandonar un blog y hacer publicaciones aunque solo tengas un día a la semana para conectarte a Internet. 

Cuando quieres seguir manteniendo activo el blog porque te irás de vacaciones u otra razón que te impida seguir publicando regularmente, siempre estará la opción de programar un entrada para que se publique cuando uno desee. ¿A qué me refiero con la programación de entradas? Por ejemplo, escribir toda una entrada el día martes y programarla para que se publique el día jueves a determinada hora.

Ahora, ¿qué tenemos que hacer para programar una entrada? 'Miren y aprendan', es super sencillo.
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara
SWEET-ness Heart Divider #2 by Gasara

¿Algunas vez han utilizado este método de publicación? ¿Qué opinan sobre programar entradas? ¿Lo usarían?

¡Que tengan un lindo día! Abrazos~ <3

6 comentarios:

  1. Yo misma programo mis entradas a diario para que se pongan a las 00:00 del día siguiente, y me viene muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo hacer algo así, escribo una entrada a la noche y la programo para el día siguiente a la mañana °w° jeje

      Eliminar
  2. ohh yo lo he hecho,aunque no mucho..pero si lo he hecho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hago muy seguido pero siempre es de ayuda :)

      Eliminar
  3. La verdad que programar entradas a veces te salva cuando nos sale algún imprevisto y no podemos publicar cuando queremos.

    Yo la uso mucho estos días, ya que últimamente me enfermo muy seguido. A mi me ha salvado de dejar inactivo el blog por mucho tiempo.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente puede ser un 'salvavidas' ante los imprevistos >w<
      Yo creo que comenzaré a usarla bastante a partir de ahora, tendré menos tiempo para la compu °A° jeje Pero me ayudarán las entradas programadas para no dejar el blog tan abandonado °w°
      Espero que te mangas sana por el resto de año >3<~ <3
      Saludos~

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.