jueves, 2 de octubre de 2014

Cuando surgen dudas sobre qué publicar

¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que super bien y teniendo un buen comienzo de mes 
Hoy pensando en qué clase de consejo compartir me apareció la idea de las encuestas, a veces cuando tenemos mucha clase de contenido (o no tanto) en nuestro blog y no nos decidimos sobre qué compartir es bueno pedir opinión a los visitantes y aunque a veces puedan ser encuestas usando un gadget, también pueden ser por comentarios 

 Para colocar el gadget de Encuesta es muy sencillo, desde Diseño.

Pero al usar encuestas hay que tener en cuenta que mientras más directos seamos mejor, utilizando palabras claves también permitirá comprender para qué la encuesta a los visitantes y a entender un poco más a éstos 

También, puede resultar más sencilla y sin sentir vergüenza de opinar usar el gadget de la encuesta, pero si uno busca que le den más detalles sobre lo que pide opinión es recomendable compartir tu duda en una entrada o agregar una opción a la encuesta sobre comentar... 

¿Ustedes han utilizado encuestas en sus blogs? ¿Para que utilidad? 

Algo sencilla esta entrada pero espero les guste 
Que tengan un hermoso jueves 
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Me parece interesante para quien no lo sepa, yo siempre las uso y son muy útiles ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena manera de conocer detallado la opinión de los visitantes :) jeje
      Besos~

      Eliminar
  2. Hola linda! Por aqui visitando tu blog!
    Ya me uni a tus seguidores!
    Y bueno, te cuento que te he nominado aquí en mi blog Comparte con Briiz© Clic Aquí para Ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias, Briiz, me estaré pasando por tu blog :D

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.