domingo, 14 de septiembre de 2014

[Invitación] Iniciativa: Te enchulo el blog

Hola, gente linda. 
Como sé que hay gente que es nueva (y no tan nueva) en blogger por aquí, me paso para compartirles una iniciativa muy interesante en la que participo. También, tengo planeado comenzar a compartir iniciativas por aquí, ya sea que yo participe o no, solo para que ustedes, linduras, conozcan y se la pasen lindo. 

image Consejo 1: Una buena manera de dar a conocer su blog, como ya habré mencionado antes, es a través de iniciativas, ya sea que la temática de ésta combine con nuestro blog o con nuestros gustos personales.
image Te enchulo el blog es una iniciativa que ha sido creada por Tamara G. Moreno L. en su blog Watashi no Maniac, para ayudar a blogs pequeños o que no conocen casi nada sobre diseño de plantilla a crecer a través de una plantilla hecha según lo que desee el autor de dichos blogs. Y quienes saben hacer plantillas, pueden participar también para ayudar a quienes necesiten. 

La iniciativa tiene reglas a seguir (leerlas bien) y definiciones tanto para quienes diseñan como para quienes reciben su plantilla, están: el Noob Blogger que recibe la plantilla y el Expert Designer que es quien hace las plantillas. Como muchas iniciativas, tiene requisitos, que son necesarios para participar, así que revísenlos con atención. Y si tienes decidido participar, tienes que completar un formulario sencillo que ayudará a definir si serás Noob o Designer y aclarar datos sobre la plantilla quiere el Noob o las que hace el Designer.

Para detallar bien todo, puedes hacer click en el banner de la iniciativa. Espero se animen a pasarse y a participar. Por mi parte, yo participo como Expert Designer y sería un gusto poder ser de ayuda a ustedes a través de Te enchulo el blog 

image Consejo 2:  Un buen diseño de plantilla en tu blog acorde a éste puede atraer más seguidores.

Que tengan un hermoso domingo 
¡Un gran abrazo! 

6 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    lol me parece muy buena la iniciativa yo tengo algo asi en mente pero aun esta en proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te interese, espero saber más de tu proyecto pronto, las iniciativas así me llaman la atención *w* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  2. holaaa te e nominado a un premio pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante ^^ Me gusta los consejos que das, resultan muy útiles <3
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario opinando =D Me agrada que te hayan gustado los consejos >w<~
      No conocía tu blog, me pasaré a leer apenas pueda =)
      Saludos~

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.