viernes, 16 de mayo de 2014

[CTC] Consejos para comenzar con un blog

 
Este es el primer consejo de la sección Comparte tu consejo  image
Esta es una entrada especial, estos tips fueron compartidos y escritos por Rainbow Girl en su blog (enlace a la entrada original), y super lindamente me ha permitido compartirlo con ustedes por aquí. Muchas gracias, ternura  image

 Lo siguiente son "algunas ideas basadas en la experiencia en blogger" de Rainbow Girl:
 El tema. Antes de abrir un blog tienes que pensar muy bien que vas a escribir en él. Puedes hablar de lo que quieras, pero intenta buscar algo original y que le interese a la gente. Los blogs de literatura y los personales suelen tener menos éxito porque hay más competencia.
 El diseño. Puedes decorarlo como más te guste pero personalmente no me gustan nada los blogs que están llenos de gadgets, son incómodos y tardan más en cargar. También, asegúrate de no usar colores muy claros para las letras, serán difíciles de leer. Hay muchos blogs que te pueden ayudar con el diseño, como Wings of my Heart o Lunany-Kawaii.
 Publicidad. ¡Hay muchas maneras de darte a conocer! Por ejemplo:
 Afiliar con otros blogs.
 El blog del mes de Wambie.
 Hermandades y familias blogger.
 Comentar en otros blogs (sin hacer spam).
 Concursos y sorteos organizados por otros blogs.
 Tips extra 
 Cuida tu ortografía.
 No tomes cosas de otros blogs sin dar créditos.
 ¡No te rindas nunca!

 Todo desde el punto de vista de Rainbow Girl, mi favorito es el último de los tips extras image
Espero les haya gustado y se animen a visitar su blog que siempre tiene cosas lindas e interesantes image
Recuerden que pueden opinar sobre este consejo en comentarios y si desean compartir sus consejos, pueden participar de la sección Comparte tu consejo 
Que tengan un bellísimo día デコメ image of Pic
Saludos image
image

6 comentarios:

  1. Sii! Creo que Raibow Girl tiene una gran razón :)
    Además que es genial poder dar consejos para que nuevas personitas entren al mundo blogger y que cada vez seamos más :3
    Yo también creo que sus tios de la ortografía, la originalidad y la perseverancia son los más importantes ;)
    Me encantan tus iconitos kawaiis, tu blog es súper lindo!
    Que tengas un buen día tu también!!
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, es muy lindo poder dar consejos basados en la experiencia de uno en blogger para ayudar a los más nuevitos o que tienen ganas de crear su propio blog *O* jeje
      Gracias por tu comentario =D
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Gracias por publicar mi entradita!! Besos chocolatosos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bella, un placer compartir tus consejos *3* Besos~

      Eliminar
  3. Wooooow! Que chulada y cucada!!! jejeje te felicito en serio!! me apasiona tu blog!! jejej :3

    pasate por el mio!!! te invito, espero que te encanta tal y como el tuyo me ha encantado a mi: www.elblogdelavida8.blogspot.com, no te olvides de comentar!!! jejeje

    Besitos

    <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Muchas gracias por tu comentario *---*~ Me ha alegrado mucho~
      Saludos~

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.