jueves, 1 de mayo de 2014

¿Cómo personalizar el diseño de tu blog? ❀

Holaimage Hoy les traigo un nuevo consejo acerca del diseño del blog. デコメ image of Pic

Teniendo en cuenta la temática del blog y su contenido (pasado y futuro), podemos remodelar el blog teniendo en cuenta lo siguiente: colores, imágenes, fonts, fondos, ediciones y más, muchas cosas te pueden inspirar para crear un diseño para tu blog... image

 Colores: Puedes buscar paletas de colores en Internet o también sacarlos de una imágen que utilizaras o no en el diseño.
image Imágenes: Estás pueden estar esparcidas por el blog en tamaños pequeños-medianos, siendo acompañadas por frases que vayan bien con la temática del blog.
Deco-mail pictograms English Fonts: Los tipos de letras que escojas para el diseño son importantes, tanto para expresarte como para la lectura de tus visitantes, puedes probar utilizar diferentes fonts, revisando que no queden mal o raro juntas.
 Fondos: Este puede ser una de las principales inspiraciones para el diseño, pero también puede ser escogido al último de todo, siempre recuerda que el fondo es lo que más se ve, y debe ser armonioso con todo el diseño.
 Ediciones: Estás pueden ser utilizadas en las entradas, en la cabecera del blog e incluso en diferentes gadgets, pueden ser botones para moverse por el blog o que detallen algo importante en el blog, como reglas, créditos, retos, etc.

 Otras cosas que pueden ayudarte a planear el diseño de tu blog son cosas que te gusten y vayan bien con la temática de tu blog, algunos ejemplos son: libros, películas, series (anime, manga, doramas, de TV), objetos, personajes, animales, etc.

 Un detalle importante para poder manejarte bien a la hora de colocar el diseño que has creado en tu blog es informarte en código HTML, busca tutoriales en Internet donde detallen los códigos que necesitarás utilizar, dónde colocarlos correctamente y posibles modificaciones que uno les puede hacer.

Algunos blogs que conozco y a los que siempre acudo para colocar mis diseños a mis blogs son: "Annyz Kawaii World", "Herramientas para Webmasters de Blogger", "Clasic & Love", "Lunany Kawaii", "Kawaii Blog", "Wings of my Heart".

Espero pronto estarles compartiendo más consejos y espero les haya gustado éste  Y si desean publicar sus consejos propios, pueden unirse haciendo click aquí 
* Emoticons * デコメ of the same face as well Una pregunta de la que espero leer sus respuestas:
¿Ustedes qué hacen a la hora de escoger cómo personalizar sus blogs?
Gracias por sus comentarios, premios, seguimiento y visitas image
Besotes 
image

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Gracias por la entrada,me ayudo mucho la verdad :3 me suscribo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x ls recomendaciones! Enseguida pasaré a checar los blogs :3

    Ojalá puedas visitar mi blog. Espero que te guste :D
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muajeee ya has creado otro blog y yo ni cuenta, esta bien lindo y en cuanto el diseño... siempre planeo una cosa y hago otra bien distinta... cosas que pasan, nunca planeo nada pero el ultimo me ha salido bien XD.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios :D

    ♥Sara-chan, me alegra que te ayuden :)
    ♥Roxana Méndez, me estaré pasando por tu blog >w<~
    ♥Derly Johana, pues hace rato que lo había creado xDD que lindo leerte por aquí~ A mi me paso algo así hace poco, querer hacer una cosa y que salga otra xD

    Saludos~

    ResponderEliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.