viernes, 21 de marzo de 2014

¿Qué compartir en mi primer entrada? ❀


Deco-mail pictograms Englishola! Cómo están? Espero muy bien y con ganas de conocer nuevos consejos  Por mi parte, feliz, ya somos 11 personitas pendientes del blog (contándome)  Hoy les comparto lo que puede llegar a ser bastante complicado para algunas: "Mi primer entrada

Ya teniendo el blog creado, con el diseño que hemos elegido organizado y la cabecera colocada, comenzamos a publicar el contenido del blog . Por lo general, en nuestra primer entrada compartimos breves cosas para dar un inicio a nuestro blog, así este consejo trata de cuáles son esas cosas image

 El título
Como título podemos colocar desde un simple "Bienvenidos" hasta una frase corta como "Primera entrada" o "Naciendo un nuevo blog". Cada una puede colocar lo que crean que quede mejor.

 El contenido de  la entrada
El contenido puede llegar a ser largo o corto, dependerá de lo que cada una desea compartir. Dentro del éste podremos colocar imágenes, la presentación del blog y de nosotros mismos, junto con pistas sobre lo que podrán encontrar en un futuro en el blog.
 Las imágenes a compartir puede ser para:
 Comenzar con una portada dando la bienvenida al blog, una imágen con una frase que nos guste que quede bien o una fotografía de nuestro agrado.
 Entre el texto que hemos escrito podemos colocar pequeñas imágenes.
 Terminar la entrada con una firma, pudiendo ser ésta una imagen o una frase de despedida.
 El texto que hemos elegido escribir como presentación será expresando de la forma de cada uno, ya que todos tenemos formas diferentes de escribir y expresarnos, con emoticones y sin ellos, abreviando o no palabras, colocando o no comas y acentos, y así... Así que de la forma más cómoda para ti, escribe tu primer entrada, presentando el blog (por qué su nombre, para qué lo has creado, qué metas tienes con éste y más) y presentándote a ti, si quieres, con tus gustos, sueños, etc.

 Siguientes entradas
De esta forma, pueden continuar tus siguientes entradas utilizando imágenes (portadas, firmas), mientras compartes lo que tenías planeado, recursos, reseñas, tu vida diaria, tus gustos, etc...

Deco-mail pictograms Englishspero les haya gustado este consejo y opinen sobre éste 
Deco-mail pictograms Englishecuerden que si tienen consejos para compartir, pueden decirnos por comentario, o si desean compartirlos ustedes mismas en el blog, pueden unirse como escritora.
image

2 comentarios:

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.