lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cómo escoger la plantilla de tu blog? ❀

¡Hola! ¿Qué tal les ha parecido el primer consejo para escoger el nombre del blog compartido por Shikasu?
Hoy les traigo el primer consejo para escoger una plantilla que pueda ser del agrado de uno image

image Cuando creamos nuestro blog, blogger nos da a escoger plantillas básicas: Sencillo, Vistas dinámicas, Picture Window, Fantástico S.A., Filigrana, Etéreo y Viajes, pero también uno puede encontrar más variedad de plantillas en la web e incluso crear una propia cuando ya sabemos lo suficiente de HTML (HyperText Markup Language, lenguaje de marcas de hipertexto).

image Al escoger una plantilla, ¿qué es lo primero que nos llama la atención?, ¿qué buscamos en determinada plantilla? ¿Belleza, organización, personalidad, temática o algo más?

imagePor mi parte, al principio elegía la plantilla por el diseño que tenía, la primer plantilla que utilicé fue Filigrana (la rosada), con esta me resultó bastante fácil acostumbrarme a una organización del blog simple y organizada para ser principiante. Ahora, al escoger una plantilla me centro en cómo tendré que organizar el blog, ya que manejando el HTML puedo personalizar el diseño a mi gusto. image
image ¿Qué quiero decir con esto? Siendo principiante o no tanto, no hace falta que debas ser perfecta con tal y tal plantilla u organización, sino buscar lo que te resulte más agradable, que quede bien con la temática de tu blog, contigo misma y te ayude a crecer como escritora/diseñadora blogger, ya que poco a poco irás aprendiendo cositas para ir decorando y organizando el blog.

image Pero las claves para crecer con tu blog es no rendirte y tener hambre de saber más para ir mejorando en cada aspecto, buscar tutoriales que te enseñen lo que necesitas y buscar consejos en blogs más experimentados.

Algo sencillo mi consejo, pero espero útil... Este es consejo mío, Bleiÿ, para escoger la plantilla de nuestro blog, seguramente pronto encontrarán en el blog consejos diferentes o similares a este de diferentes escritoras/es 
Si tienen ideas o consejos para compartir respecto a el consejo de hoy, bien pueden dejar un comentario compartiendo sus opiniones 

Que tengan un genial día 
Besotes 

2 comentarios:

  1. Bleiÿ *^*, pese a que esto yo ya lo sabía {a mi manera} un post muy útil:,D
    Que sepas que me he enamorado de este blog, y aunque ahora sea nuevo y no muy popular, presiento que este blog tendrá mucha utilidad entre bloggeras *¬*
    Saludos neko, y te reparto lof♥~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que este post sea útil =D
      Gracias por tu comentario, Soofi, y espero sea así en un futuro *U*
      Saludos~

      Eliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.