jueves, 27 de marzo de 2014

¿Cómo dar a conocer mi nuevo blog? ❀

free BUNNY BALLOONS couple av by cremecake¡Hola! El tema del consejo de hoy es "dar a conocer nuestro blog". Ya teniendo publicadas algunas entradas, será más fácil para los visitantes distinguir de qué va el blog image

Lo principal para dar a conocer tu blog es ponerle ganas compartiéndolo tanto en redes sociales como en otros blogs, siendo perseverante y paciente 拾い画の画像(プリ画像)

 Redes sociales :: Hay muchos grupos en facebook de bloggers que desean compartir sus blogs y conocer otros nuevos, algunos grupos más famosos que otros, pero esto dependerá de las temáticas en las que se concentre el grupo. Teniendo en cuenta la temática de tu blog o tus gustos, podrás saber en qué grupos unirte.
También puedes compartir tu blog en tu facebook para que tus amigos conozcan, o en otras redes sociales que en las que participes (Twitter, Tumblr, etc.)
 Blogs :: Puedes buscar blogs que tengan una temática que se relacione con la de tu blog, comentando y siguiendo blogs que te gusten puedes llegar a atraer un público hacia tu blog. También, dependiendo de la temática de tu blog, puedes participar en concursos realizados por otros blogs que como premio otorguen publicidad y/o unirte a iniciativas o "familias" blogger. Y una buena forma de socializar con otros blogs es afiliándose, de esta forma también consiguen publicidad mutua.

Y qué más decir, divertirse con nuestros blogs y con los demás amistosamenteimage
Espero les haya gustado el post y se animen a comentar sobre cómo dieron a conocer sus blogsデコメ image of Pic
Nos leemosimage
image

5 comentarios:

  1. Muy buen tema amiga, aunque la verdad es que yo ya ni recuerdo como fue que di a conocer mi blog, pero si me uni a otros blog y luego al tiempo ellos se unieron al mio, porque creo que no hay que ser tan indiferentes cuando alguien amablemente te sigue y comenta tus entradas y uno no le da importacia y no se toma la molestia de seguirlos y saber de que trata sus blogs, yo en particular me hice seguidoras de muchos blogs porque eran lindos y me encanta lo que publican, aunque mi blog tenga temas igual o diferentes, creo que hay que ser original y asi llamar mas seguidores... bueno es mi opinion, que tengas un lindo dia amiga...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara y conocer tu opinión *A* Hacer amistades es importante, así como llevarse bien con otros :) Y la indiferecia hacia los seguidores y comentaristas está mal :/ Yo recuerdo mis primeras semanas con "Bleiÿ Doll" xD estaba bastante perdida pero de a poco fui conociendo blogs de mi interes y haciendo amistades con bloggeras :D
    Aunque más que originalidad, hay que ser uno mismo sin herir a nadie y más que buscar seguidores, buscar nuevos amigos con los que compartir >w<~ je
    Muchas muchas gracias por tu comentario *_____*
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu blog *-*
    Yo me acabo de crear uno y tus tips me van a ser super útiles

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios :D

    Rainbow Girl, me alegra saber que son útiles los consejos del blog *A*~

    ResponderEliminar

Cualquier duda y comentario es aceptado mientras no contenga insultos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Créditos
Diseño del blog: G. Bleiÿ B.
Ayuda: ♥L ♥P ♥A ♥K ♥T ♥J ♥C ♥G ♥CL ♥CB
Con la tecnología de Blogger.